Otra plataforma basada en Steemit! - DIAMOND

in diamondtoken •  10 months ago 

Después de no subir publicaciones desde hace un tiempo por razones personales, un amigo me comentó sobre esta plataforma que viene proveniendo de Steemit, me agradó mucho la idea y bueno, comencé a pensar un poco en esto.


Fuente

Inserté esta imágen por la simple razón de que no hay otra referente a la plataforma pero es lo que más se asemeja

¿Por qué invertí en DIAMOND?

Como sabemos, no es la primera vez que sucede esto, ya hay plataformas similares a Diamond, ahora solo recuerdo estas:

Conociendo muy bien estas plataformas que son basadas completamente en Steemit en las que invertí tiempo y dinero, tal vez no generó lo que quería por diversas cosas y errores que cometí, ahora llega esta nueva que me alegra mucho que sigan sacando más y más, ya que el público cada vez se vuelve más grande y si hay más personas crecemos todos juntos, lo cual es la idea base de todo esto ya que, sin personas que sería de esto?

Aprendiendo de los errores, acá estoy de nuevo, confiando en una plataforma completamente nueva y con muy poco reconocimiento actualmente, pero sé que acá hay mucho futuro, todo se comienza desde poco hasta lo más alto y es lo que sucederá con DIAMOND


1.PNG
Fuente

¿Es recomendable invertir en algo que no conoces?

Primero que todo, aquí la decisión y los riesgos los tomas tú, en este caso yo opté por forma positiva a esta pregunta porque no soy una persona que le teme a la perdida de un poco de dinero con tal de probar nuevas experiencias y aprender de lo que suceda en el proceso.

Te invito a que al menos le eches un vistazo, le des un poco de tiempo y si te animas a ingresar a esta plataforma, experiementa y aprende para que observes que el interés en las cosas a veces impactan de forma positiva.


Aquí una imágen de lo invertido a DIAMOND


¡Hasta la próxima!


Source

¡Sigueme!

Authors get paid when people like you upvote their post.
If you enjoyed what you read here, create your account today and start earning FREE STEEM!
Sort Order:  

Buena decicion invertir algo para ver que provecho se le puede sacar a este nuevo proyecto para luego esperar si van enserio o es un proyecto mas del monton del momento.