The World of XPILAR - B&W PHOTOGRAPHY AND ART CONTEST WEEK #048

in hive-185836 •  10 months ago 

Hola, amigos.

Muy posiblemente, esta imagen se les haga muy familiar en estos días. Este tipo de imagen se veía antaño en muchos lugares, luego quedó relegada al ambiente rural. En los últimos tiempos su presencia se ha instalado en patios, en canchas deportivas, pequeños parques en las urbanizaciones y cualquier lugar donde sea posible hacer un fogón. Por razones obvias no puede estar dentro del espacio de una cocina tal como las conocemos, porque su humo irrita los ojos, es contaminante y daña los pulmones.

Me refiero a la cocina con leña muy popular en mi país en los últimos tiempos debido a la escasez de gas que nos ha afectado a todos, hemos recurrido a las cocinas eléctricas pero también se va la corriente entonces no queda sino buscar la leña e improvisar un fogón.

blanco y negro.jpg

Esta olla aguarda bajo el inclemente sol para ser la anfitriona de otro rico condumio familiar, le damos la vuelta al infortunio y hacemos su presencia en nuestros patios como un acto de celebración. Sancocharemos las ricas hallacas, tradición venezolana y compatiremos en familia, como debe ser.

Esta es mi primera entrada en el concurso que promueve @axeman, el cual puedes leer en este enlace.


Mi contenido es original
La fotografía me pertenece, la tomé para este concurso con mi teléfono celular.


@charjaim

Authors get paid when people like you upvote their post.
If you enjoyed what you read here, create your account today and start earning FREE STEEM!
Sort Order:  

Hola amiga, una imagen muy real, tristemente esa es una imagen muy cotidiana en nuestro país.!! Saludos y gracias por compartir. :)

Sí, lo cotidiano se impone. Gracias por el comentario.

Your post is manually rewarded by the
World of Xpilar Community Curation Trail

join the World of Xpilar Curation Trail, info can be found here

Gracias por el apoyo.