La Exploración - Capítulo II.4 - Susurros

in nextcolony •  10 months ago 

...Exploramos el espacio en busca de respuestas, pero a veces sólo encontramos más preguntas. Soy la Dra. Dana Dwitt y les contaré la historia de la exploración EX-A2542.



Capítulo II.4 - Susurros

El plan de Miles consistía en fijar el curso de la nave de manera que formase una elipse alrededor del sol que simulase la trayectoria del misterioso planeta, de esta forma, con algo de suerte, la carga electromagnética de la EX-A2542 entraría en consonancia con el campo magnético del planeta permitiendo el acercamiento de la nave.

Mientras tanto, en la enfermería, Martha continuaba muy enferma. Doc la había ingresado en una cápsula médica especial donde podría recuperarse, pero el pronostico era reservado, y lo que Martha quería o necesitaba era desprenderse del aire viciado de la nave, salir de allí y respirar aire fresco.

Jacob había analizado los datos de la computadora de la nave a través de la red, se dio cuenta de que la nave no se acercaba al planeta a pesar de seguirse moviendo, lo que para el no tenia sentido.

Jacob tiene muchas virtudes, pero, ser un hombre reservado no es una de ellas. No falto mucho tiempo para que le contase a el señor Thomas lo que había descubierto. Lo que seria acto muy imprudente.

—Al parecer, un enorme campo electromagnético impide que la nave avance y no hay manera de acercarnos al planeta —comentaba Jacob, orgulloso de haber descubierto esa información.

—Si no podemos continuar, entonces, ¿volveremos? —preguntaba el obnubilado señor Thomas.

—La verdad no lo creo, Miles es tan obstinado que seguirá intentando acercarnos hasta lograrlo o hasta que muramos de inanición —sentenciaba un convencido Jacob.

El señor Thomas frunció el ceño, una mezcla de ira y desesperanza comenzó a formarse en su corazón, su esposa se encontraba gravemente enferma y quería sacarla de la nave lo antes posible para que pudiese recuperarse, aun cuando eso significase regresar a Terra VI con las manos vacías.

Thomas apretó fuertemente el puño y golpeo la palma de su mano izquierda —¡No sera así si se lo impedimos! —dijo convencido de que haría lo necesario para que eso sucediese.

Una parte importante de la tripulación confiaba en el señor Thomas, el debía ser el comandante de carga, incluso muchos pensaban en que debía ser el capitán de la nave, pero su relación con Martha era mas importante que su ascenso militar, detalle que siempre fue secundario para el. Aun así, contaba con el respeto y la confianza de muchos a bordo, Si el señor Thomas decidiese comenzar una revuelta, seguro lo conseguiría.

Continuará...

¿Te perdiste el episodio anterior?


Capítulo I - En la lista
Capítulo I.2 - Una mirada atrás
Capítulo I.3 - Mis padres
Capítulo I.4 - Miles
Capítulo I.5 - Preparación
Capítulo I.6 - Dejando todo atrás
Capítulo I.7 - Hibernación

Capítulo II - Renacer
Capítulo II.2 - Camino hacia un nuevo planeta
Capítulo II.3 - Electromagnetismo


Las imagenes usadas en este post pertenecen o están inspiradas en @NextColony, un juego de simulación espacial integrado al STEEM Blockchain.
Fuentes:
NextColony | NextColony 3D logo | Bandera de España | Nave Exploradora

No te pierdas el siguiente episodio de esta emocionante odisea espacial inspirada en el juego NextColony.

Gracias por leer y no dudes en dejar tu comentario.

Authors get paid when people like you upvote their post.
If you enjoyed what you read here, create your account today and start earning FREE STEEM!
Sort Order:  

This post has been upvoted by @opgaming. We like what you're posting, and we want to reward our members who produce quality content. Keep up the good work!
If this sounds like the sort of group you want to be a part of, click the image below! We're too OP to be put down!

OPG_2.png

Hi, @darthgexe!

You just got a 2.26% upvote from SteemPlus!
To get higher upvotes, earn more SteemPlus Points (SPP). On your Steemit wallet, check your SPP balance and click on "How to earn SPP?" to find out all the ways to earn.
If you're not using SteemPlus yet, please check our last posts in here to see the many ways in which SteemPlus can improve your Steem experience on Steemit and Busy.